Av. Jose M. Moreno 415 3° D ( Con Cochera En El Mismo Piso) Esq. Av. Juan B. Alberdi,Caballito

Excelente departamento 1 amb. con balcón / Entrega Feb 2022 - Caballito

- Estar con salida a balcón al frente (3.00 x 1.50 mtrs) - Cocina integrada con espacio para lavarropas - Baño completo con bañera - Cochera opcional en el piso AMENITIES: Piscina de 70 cm de prof., solarium, doble SUM, parrilla y gimnasio TERMINACIONES UNIDADES: - Paredes y cielorrasos en yeso con buñas perimetrales de terminación. - Pisos de ambientes principales en porcelanato. - Refrigeración y calefacción con equipos splits en todos los ambientes. - Agua caliente central - Carpintería de aluminio anodizado de hojas corredizas y cortinas de enrollar en aluminio en dormitorios. - Cocinas totalmente equipadas con muebles altos, bajos y mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. - Muebles vanitory en baños. - Baño y cocina con pisos y revestimientos en cerámica esmaltada de 1ra calidad. - Distribución de agua caliente y fría, acqua system o similar. - Artefactos sanitarios ferrum o similar. - Grifería de 1ra. Calidad, fv o similar. - Instalación eléctrica con disyuntor y circuito especial de aire acondicionado. - Bocas para CATV y teléfono en ambientes principales. - Portero eléctrico con visor optativo.

Pida más información

Pida más información

Características

Servicios Agua Corriente, Gas Natural, Electricidad
Tipos de Habitaciones
Adicionales Aire Acondicionado individual, Gimnasio, Solarium, SUM, Pileta, En construcción, Deck, Caldera Central, Ascensor

Otras propiedades similares

Solicite más información

Para más información sobre este inmueble puede contactarse con nuestras oficinas. Si lo desea puede completar el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Las imágenes, planos, medidas, superficies y expensas consignados en la presente son aproximados y a sólo efecto orientativo, y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.