Av. Jose M. Moreno 415
Esq. Av. Juan B. Alberdi, Caballito

EXCELENTE DEPARTAMENTO 1 y 2 AMB. CON BALCÓN

- Cocina integrada con espacio para lavarropas
- Baño completo con bañera
- Cochera opcional en el piso

AMENITIES: Piscina de 70 cm de prof., solarium, doble SUM, parrilla y gimnasio
TERMINACIONES UNIDADES: - Paredes y cielorrasos en yeso con buñas perimetrales de terminación. - Pisos de ambientes principales en porcelanato. - Refrigeración y calefacción con equipos splits en todos los ambientes. - Agua caliente central - Carpintería de aluminio anodizado de hojas corredizas y cortinas de enrollar en aluminio en dormitorios. - Cocinas totalmente equipadas con muebles altos, bajos y mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. - Muebles vanitory en baños. - Baño y cocina con pisos y revestimientos en cerámica esmaltada de 1ra calidad. - Distribución de agua caliente y fría, acqua system o similar. - Artefactos sanitarios ferrum o similar. - Grifería de 1ra. Calidad, fv o similar. - Instalación eléctrica con disyuntor y circuito especial de aire acondicionado. - Bocas para CATV y teléfono en ambientes principales. - Portero eléctrico con visor optativo.

Pida más información

Pida más información

Características

Servicios
Tipos de Habitaciones
Adicionales

Otras propiedades similares

Solicite más información

Para más información sobre este inmueble puede contactarse con nuestras oficinas. Si lo desea puede completar el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Las imágenes, planos, medidas, superficies y expensas consignados en la presente son aproximados y a sólo efecto orientativo, y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.