Diaz Velez al 5000,Caballito

Departamento de 2 ambientes con cochera en Caballito

Excelente depto de 2 ambientes con cochera fija descubierta. A metros del Parque Centenario. Vistas abiertas. Living Comedor con salida al balcón Dormitorio con placard Cociana con muebles bajo mesada y alacenas. Con espacio para lavarropas Baño completo. Gran Balcón. SUM / Piscina / Solarium Cochera fija descubierta La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado.

Pida más información

Pida más información

Características

Servicios Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Cochera fija descubierta
Tipos de Habitaciones Balcón, Cocina, Lavadero, Living comedor
Adicionales Aire Acondicionado individual, Solarium, SUM, Apto mascotas, Pileta, Calefacción por aire, Apto crédito, Cochera fija, Ascensor, Escritura inmediata, Pileta descubierta, Lavandería, Amenities

Otras propiedades similares

Solicite más información

Para más información sobre este inmueble puede contactarse con nuestras oficinas. Si lo desea puede completar el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Las imágenes, planos, medidas, superficies y expensas consignados en la presente son aproximados y a sólo efecto orientativo, y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.