Hipolito Yrigoyen al 3500,Almagro

Departamento 4 ambientes al frente en Almagro

Piso alto lleno de luz. Living Comedor con salida a balcón. Tres dormitorios (2 con placard) Cocina comedor diario. Depto. con baños y cocina a reciclar. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. "No Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)"

Pida más información

Pida más información

Características

Servicios Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad
Tipos de Habitaciones Balcón, Cocina, Comedor diario, Lavadero, Living comedor, Palier
Adicionales Apto mascotas, Armarios Empotrados, Persianas, Luminoso, Termotanque Individual, Condominio, Lavandería

Otras propiedades similares

Solicite más información

Para más información sobre este inmueble puede contactarse con nuestras oficinas. Si lo desea puede completar el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Las imágenes, planos, medidas, superficies y expensas consignados en la presente son aproximados y a sólo efecto orientativo, y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.