Salguero 1671 (Paraguay - Soler),Palermo

Excelente local a estrenar - Palermo

- Local en excelente ubicación, a mtrs de Plaza Guadalupe - Distribución en 2 plantas - Balcón en planta alta - Baño compartimentado - Se vende con un contrato de alquiler vigente Área de Media Mixtura de Usos del Suelo 3: Residencia: Afluencia Mediana Comercio: Afluencia Mediana Servicio: Afluencia Mediana Depósitos: Afluencia Mediana

Pida más información

Pida más información

Características

Servicios
Tipos de Habitaciones Balcón
Adicionales

Otras propiedades similares

Solicite más información

Para más información sobre este inmueble puede contactarse con nuestras oficinas. Si lo desea puede completar el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Las imágenes, planos, medidas, superficies y expensas consignados en la presente son aproximados y a sólo efecto orientativo, y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.