Senillosa 26 7º B ( Av. Rivadavia - Chaco),Caballito

Excelente simipiso en duplex con cochera cubierta - Caballito

Excelente Duplex de 4 Ambientes. Piso 7º y 8º a contrafrente a pulmon de manzana. Cochera fija cubierta Nº 5 Opcion de 2º Cochera. Balcon Corrido. Cocina completa con barra desayunadora. 2 Baños completos. Pisos entablonados de madera. Living con doble Altura. Placares con interiores de gran calidad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. No Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)

Pida más información

Pida más información

Características

Servicios
Tipos de Habitaciones Balcón
Adicionales Aire Acondicionado individual, Apto profesional, Agua Caliente Central, Cochera fija

Otras propiedades similares

Solicite más información

Para más información sobre este inmueble puede contactarse con nuestras oficinas. Si lo desea puede completar el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Las imágenes, planos, medidas, superficies y expensas consignados en la presente son aproximados y a sólo efecto orientativo, y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.