Av. Alberdi 1663 9ºB (Malvinas - Curapaligüe),Caballito

Excelente depto al contrafrente muy luminoso - Caballito

- Amplio living-comedor - Cómoda cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas - Dos dormitorios con placares, el ppal en suite. - Lavadero cubierto, balcón. - El edificio posee sum, laundry, pileta y vigilancia. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

Pida más información

Pida más información

Características

Servicios
Tipos de Habitaciones Balcón, Cocina, Comedor diario, Suite, Hall, Lavadero, Living comedor
Adicionales SUM, Piscina, Suelo Radiante, Luminoso, Public Laundry, Agua caliente individual

Otras propiedades similares

Solicite más información

Para más información sobre este inmueble puede contactarse con nuestras oficinas. Si lo desea puede completar el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Las imágenes, planos, medidas, superficies y expensas consignados en la presente son aproximados y a sólo efecto orientativo, y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad.